CONFIRMAN MUERTE DE JENNI RIVERA.

por

10 diciembre, 2012

El Universal

La Voz México, programa de talentos de Televisa, confirmó la muerte de la cantante Jenni Rivera, a través de su Twitter.
“Que toquen fuerte las bandas, suelten por mí mariposas, apláudanme con sus palmas… http://twitpic.com/bkmhl0 |Descanse en paz Jenni Rivera”.
“Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada”, se lee en su red social.
Además, anunció un homenaje luctuoso dedicado a la cantante.
“El programa de hoy en #LaVozMexico, será dedicado a nuestra coach Jenni Rivera. Descanse en Paz”.
“Enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y público de nuestra amada @jennirivera, descanse en paz, coach de #LaVozMexico”.
Este domingo fue reportada desaparecida desde la madrugada la aeronave en la que viajaba la cantante Jenni Rivera, luego de despegar del aeropuerto de Monterrey.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que se perdió el contacto con la nave y se estaba buscando.
Por la tarde, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, refirió que las evidencias apuntaban a que el avión encontrado en el municipio de Ituribide, Nuevo León, en efecto se trataba del que trasladaba a la cantante, pues no se tenía reportada la desaparición de alguna otra aeronave.
“El avión no está reconocible, no han podido mandar evidencia total de la matricula en el que quede plenamente asentado”, indicó el secretario.
En tanto, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, envió sus condolencias a familiares y amigos de la cantante de música banda, así como a sus acompañantes y la tripulación del avión.
“Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Jenni Rivera, sus acompañantes y los pilotos del avión accidentado esta madrugada en NL”.
“El Gobierno de NL seguirá colaborando con la Dirección General de Aeronáutica Civil de la @SCT_mx en las investigaciones que se realizan”.

Notas Relacionadas