fondo
Atletismo — 10/10/2012 2:33 am

CONALEP GANA CARRERA 21 K OXXO.

Conalep Cuauhtémoc,  aparece entre las instituciones  que participaron en el pasado Hartón Oxxo, de nuevo destacan estudiantes  con excelentes tiempos, atletas representaron con orgullo el Municipio Mundial de la manzana, Gabriela Cortez  y Joel Yidam Delgado.

Los protagonistas con 1 hora con 41 minutos, Gabriela Cortez Ortiz y Joel Yidam Delgado Quintana, con registro de 1:21,  obtuvieron  primer  y quinto lugar, respectivamente, en la categoría por Municipio, en el Medio Maratón Internacional 21 K OXXO, donde participaron, aproximadamente, dos mil competidores estatales, nacionales e internacionales.

Los corredores, miembros del Equipo de Atletismo de Conalep Cuauhtémoc, nuevamente refrendaron su calidad y entrega, dentro de la categoría Municipio de Cuauhtémoc y donde Gabriela Cortes, conserva el lugar no. 11 en la tabla general, obtenido durante el Maratón Internacional Enlac, efectuado el pasado mes de septiembre en la región manzanera de Chihuahua.

En punto de las 8:00 de la mañana, inició la carrera en el Estadio Manuel Almanza, de la Deportiva, ubicada en la  ciudad de Chihuahua.

En el Maratón Internacional 21K, participaron competidores de origen Keniano y Etíopes, quiénes ganaron los primeros lugares, categoría Elite.

Acompañada por su entrenador, Gonzalo Chávez Juárez, Gaby, como le llaman sus amigos,  informó que continuará entrenando para compromisos futuros a nivel Estatal y Nacional.

Finalmente agradeció el apoyo brindado por el Director General Estatal de Conalep y del  plantel, Felipe González Bermúdez y Obed Lara Chávez, respectivamente.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.