Concluye la Carrera ON THE RUN 2023

por

28 marzo, 2023

 

 

 

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera pedestre y recreativa ON THE RUN 2023 en nuestro municipio. El evento contó con la participación de más de 100 corredores, entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y deportivo en las categorías femenil y varonil de 10 y 5 kilómetros.
Durante la carrera, el Profesor José Ortega, representante del Deporte para Todos, reconoció la participación social y los buenos deseos a los ganadores, quienes destacaron por su esfuerzo y dedicación.
La carrera se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte, demostrando que el deporte es una actividad que cada día suma más participantes en nuestro municipio, fomentando así una convivencia sana y una vida activa.
Cabe destacar que la carrera ON THE RUN 2023 fue una oportunidad para que la comunidad se uniera en torno al deporte y disfrutara de un ambiente de alegría y convivencia en un evento que promueve la actividad física y el estilo de vida saludable.
¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores de la carrera ON THE RUN 2023!
Descarga la galería completa en el siguiente enlace:

Notas Relacionadas