SE POSPONE INAUGURACION POR LLUVIA.

por

17 agosto, 2012

Cuauhtémoc Chih.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del deporte y Cultura Física y el Comité Organizador del Campeonato Mundial de Béisbol U15 IBAF, informan que debido a una intensa lluvia que cayó en las inmediaciones del Estadio Monumental Chihuahua, la inauguración y el partido estelar de la primera jornada del Campeonato Mundial de Beisbol U15 de la IBAF, fueron pospuestos.
La inauguración será a las 17:30 horas este sábado 18 de agosto, mientras que, el encuentro de México ante Chinese Taipéi, que se iba a jugar este jueves, se reprogramó para el domingo 19 de agosto a las 19:00 horas.

 

El juego inaugural de forma oficial, será el de México contra Honduras este sábado a las 19:00 horas.

 

La lluvia comenzó a las 18:20 horas y no se detuvo hasta las 20:40 horas, por lo que los cerca de 8 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Monumental Chihuahua tendrán que esperar para ver a la selección mexicana en acción, este viernes, México se enfrentará a Lituania a las 19:00 horas.

 

Los asistentes mostraron  comprensión por la situación que se derivó por cuestiones naturales, no hubo abucheo y despidieron a las selecciones juveniles con aplausos.

 

Este viernes 17 de agosto, en el Estadio Monumental Chihuahua se jugará el partido entre Honduras y Chinese Taipei a las 15:00 horas, a las 19:00 horas, México ante Lituania.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...