fondo
Local — 17/08/2012 2:19 pm

SE POSPONE INAUGURACION POR LLUVIA.

Cuauhtémoc Chih.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del deporte y Cultura Física y el Comité Organizador del Campeonato Mundial de Béisbol U15 IBAF, informan que debido a una intensa lluvia que cayó en las inmediaciones del Estadio Monumental Chihuahua, la inauguración y el partido estelar de la primera jornada del Campeonato Mundial de Beisbol U15 de la IBAF, fueron pospuestos.
La inauguración será a las 17:30 horas este sábado 18 de agosto, mientras que, el encuentro de México ante Chinese Taipéi, que se iba a jugar este jueves, se reprogramó para el domingo 19 de agosto a las 19:00 horas.

 

El juego inaugural de forma oficial, será el de México contra Honduras este sábado a las 19:00 horas.

 

La lluvia comenzó a las 18:20 horas y no se detuvo hasta las 20:40 horas, por lo que los cerca de 8 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Monumental Chihuahua tendrán que esperar para ver a la selección mexicana en acción, este viernes, México se enfrentará a Lituania a las 19:00 horas.

 

Los asistentes mostraron  comprensión por la situación que se derivó por cuestiones naturales, no hubo abucheo y despidieron a las selecciones juveniles con aplausos.

 

Este viernes 17 de agosto, en el Estadio Monumental Chihuahua se jugará el partido entre Honduras y Chinese Taipei a las 15:00 horas, a las 19:00 horas, México ante Lituania.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.