DEBUT TRIUNFAL DE COLÓN

por

22 mayo, 2021

 

 

 

El dominicano lanzó 5 innings con una carrera y los Acereros de Monclova derrotaron 9-3 a Sultanes de Monterrey en la apertura de la LMB

MONCLOVA.-_ El 7 veces abridor de Juego Inaugural en Grandes Ligas, Bartolo Colón, debutó en la Liga Mexicana de Beisbol, haciendo su presentación con el campeón Acereros de Monclova.

El Big Sexy, transitó cinco rollos en los que toleró una carrera limpia con cinco hits, un cuadrangular y recetó un ponche con un total de 91 pitcheos para alzarse con su primer crédito del año.

Zach Philips, Al Alburquerque, Jacke Barret y Daniel Duarte, desfilaron por el montículo en la sexta, séptima, octava y novena entrada, para preservar la ventaja y el triunfo de la novena que comanda Pat Listach.

Alex Mejía inauguró la pizarra al sacudir doblete al jardín izquierdo para remolcar par de carreras en los zapatos de Danny Espinosa y Noah Perio Jr, mientras que los Fantasmas Grises, se acercaron con jonrón solitario de José Cardona en la apertura del tercer inning.

La tropa acerera timbró la tercera rayita en el cierre del tercer rollo con rodado al cuadro de Adison Russell, anotando Charlie Tilson, y César Tapia remolcó dos más en el fondo de la cuarta para poner la pizarra 5-1. Enseguida Erick Aybar pegó doblete por el jardín derecho para llevar a Tapia al plato con la sexta de los locales, coronando el ataque Adison Russell con extrabase por la pradera izquierda remolcando otro par para mover la pizarra 8 a 1.

Ramiro Peña pegó doblete productor en la quinta entrada para que Omar Rentería anotara la segunda carrera de Sultanes y enseguida el propio Peña timbró la tercera de la visita impulsado por Xavier Batista.

Chris Carter, detonó un panorámico vuelacercas por el jardín izquierdo en la fatídica séptima entrada para estrenarse en la temporada 2021 y poner cifras definitivas de 9 carreras a 3.

Los Acereros buscarán asegurar la serie este viernes con Conor Harber en la loma, llevando como antagonista a Mikel Tenuta. cortesía puro béisbol

Notas Relacionadas