ALCALDE NO DARA APOYO A LA SEXTA ZONA. CALIFICA DE DICTACURA LA DESGINACION DE CHIRO PETERS.

por

3 diciembre, 2019

 

El Presidente de Cuauhtémoc Carlos Tena Nevarez ,  fu tajante la declarar que no se tomo en cuenta  a los  municipios  , es una dictadura  lo que  la liga  está haciendo ,  indico que de permanecer  Chiro al frente de la zona  el municipio no apoyara  económicamente   a Manzaneros  la próxima campaña. Tena  adelantó que sostendrán algunos alcaldes una reunión  para manifestar  su inconformidad. Sentencio  que Cuauhtémoc  no hará  equipo para el regional  así, como Namiquipa, y  dejo entrever que tampoco Guerrero.

Antes  Diedrich Peters Knelsen   recién nombrado  Presidente por la Liga Estatal de Béisbol Francisco Javier Fierro  había manifestado  el interés -” si se puede “-así lo dijo,   tener un acercamiento  con el  alcalde Carlos tena Nevarez  para juntos con medios y afición   sacar adelante el proyecto manzaneros  de Cuauhtémoc  2020.

Tena Nevarez  revelo “Ni en los peores momentos  del sexenio  de Duarte  se daban estas  situaciones “calificó como una irresponsabilidad muy grave de no tomar en cuenta  a los presidente.

Notas Relacionadas