Atletas, se Preparan para Nacional en Puebla

por

16 febrero, 2012

Orgullosos estudiantes  de la escuela secundaria Emiliano Zapata, consiguieron preseas doradas en regional de atletismo, rumbo a la Olimpiada nacional a celebrarse en el mes de mayo en Puebla.

Nayely Mendoza Romero alcanzo oro en los 2000 metros planos  y plata en 800 metros planos, se encamina a su cuarto nacional, Kenia Adame Rascón n la disciplina de 80 metros con vallas se adjudicó primer lugar, también en relevos de 4×100 y bronce en 30’0m metros planos, la guapa atleta busca su segunda olimpiada  nacional.

La marchista Diana Miranda  Aragón oro en 300 metros,  con 15:10, la dinámica y entusiasta deportistas, se encamina a su cuarta olimpíada nacional,  Armando Adazola Sepúlveda fue el mejor en salto de altura con 1.55 metros; Los deportistas tienen en mente buscar romper sus propias marcas y colarse en la calificación para el mundial Juvenil. Los ganadores de la olimpiada estatal y regional coinciden que el atletismo lo han albarazado como un estilo de vida.

Estudiantes de tercer grado, han recibido ofertas para incursionar en colegios y universidades m sin embargo están concientes que primero es lo primero, y no dejan de preparase para  competencias en puerta como; acudir a Jalapa, Veracruz a un foguero, y otros eventos dentro del Estado para asistir en optimas condiciones a Puebla.

www.beisbolcuauhtemoc.com

Notas Relacionadas