Mario Mendoza Aizpuru “Manos de seda “Ex ligamorista. Manejadores profesionales salen por “grilla” de peloteros “Caballos”.

por

16 agosto, 2018

 

Mario Mendoza  “Manos de Seda “ Uno de las más grandes peloteros en Grandes Ligas con excelente   camino en  Liga Mexicana como piloto considera que la salida  de  manejadores profesionales  del beisbol amateur  , atribuye  a la grilla que en muchas ocasiones   hacen los peloteros llamados “caballos” , que no les gusta  adaptar las indicaciones y se quejan  ante directivos ,  dijo el   Ex paracorto de  Piratas de Ptusburhg ..

Mario Mendoza estuvo en Cuauhtémoc en  breve  pero emotiva  charla  de beisbol   respondió  al cuestionamiento de  la diferencia  de juego en profesional a amateur de ahí la salida de estrategas que han llegado a la liga estatal de  béisbol a Chihuahua.

“Mas  que   diferente es  la mentalidad de los  jugadores, no todos   se someten al sistema de entrenamiento y disciplina  –de acuerdo a su percepción-  de ahí  vienen los problemas   a tal  grado que los responsables ante  la  petición de los  jugador   que se  dicen  “caballos” ,  presionan para  que  den las  gracias   a los   responsables , claro que   aunado a la  mala actuación del equipo  resalta  el  querido Mario Mendoza , recuperado de una cirugía   que lo mantuvo  rehabilitación   por un año.

Nacido en Chihuahua  miembro del salón de la fama, debuto  con Partas de Pittsburgh,  luego Marineros  de  Seattle, Rangesr de Texas, manejador e instructor de  Anaheim. Selección nacional, manejador  con; Tigres –puebla, Olmecas, broncos de Reynosa, Rieleros de Aguascalientes, Vaqueros de la Laguna, Acereros de Monclova,  Toreos de Tijuana, Piratas de Campeche, Pericos de Puebla.  En el Pacifico con Águilas de Mexicali  Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de los Mochis,.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...