Beto Rojas no quiere bajar a intensidad ante Mineros.

por

15 agosto, 2018

 

 

“Contentos y satisfechos con el trabajo que se hizo,  los muchachos  se aplicaron con los ajustes practicados,  Vamos a Parral con la serie arriba pero sabemos que  no se ha ganado nada, vamos con la misma intensidad  por el juego del viernes no debemos  dar  ventaja  a un equipo  difícil,  no dejar que se levante” expreso el piloto de los  Manzaneros d Cuauhtémoc Humberto Rojas.

Recalco,  “Vamos  a seguir con el rol de pitcheo,  es ventaja  llevar  brazos  descansados sin embargo  en un playoff esos detalles no cuentan, ellos también (Mineros)  su  lanzadores  van a llegar  reposados ,  nuestro  equipo  va   al cien ,  no lesiones  , no bajas ya  Tony Flores  recuperado de  su cortada en la mano ,  tomo un turno con imparable,  partimos  motivados pero no confiados. Apunto el manager de Manzaneros.

El conjunto que termino el rol regular con 27-7  cae en tres ocasiones  con Faraones , pero en los dos primeros de la segunda etapa de  postemporada  aniquila  en  los 2  primeros compromisos a Mineros de  Parral ,  la acción estuvo para un salo lado   11-1 en el primero, marcador similar repitió la dosis con nocaut en el segundo.

El viernes se espera otra excelente salda de Rogelio gándara Molina y el sábado de Daniel Valdez , de ser necesario un quinto   el domingo se juega a las 4 de la tarde en el Socavón casa de los Mineros de la cuarta Zona.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...