Víctor Hugo Chávez. Confía en dominar a Mineros de Parral.

por

8 agosto, 2018

 

 

“Anhelaba   a Parral como rival, son  Jugadores que conocen y son de playoff  aguerridos me toco estar allá cinco años  conozco la forma de juego, esperamos apoyar a mi equipo Manzaneros, caímos en la desesperación, pero eso quedo atrás,  espero  contribuir con mi experiencia, el quipo  siente bien, suelto” respecto a las criticas    refirió, hay  afición exigente,  otra  que apoyan en cualquier situación, eso esperamos este fin de semana “

Con residencia en la ciudad de Chihuahua,  el  cátcher de manzaneros   revelo “Espero dar el 120 por ciento, como se  nos exige, “Hay que trabajar  pitcheo por pitcheo, se donde     les hace daño a los, Mineros “es beisbol  dominar a los dos primeros  que no estén en base  a Omar Chaires y Rafita Arambula, conozco a los dos abridores ya les dije a mis compañeros como  batearles.

El principal jugador, vertebra de en un juego de beisbol junto  con el serpentinero   confeso “ No me arrepiento,  de pertenecer a manzaneros, es lo mejor que me pudo  haber  pasado , agradece  a la directiva,  obvio en parral hay buena gente   como  chihuahua  en donde he acumulado 11 años,  ahora esta es una maravillosa oportunidad yo quería  que nos tocara parral para ver de que estamos hechos, y consolidarnos con la afición y a la Sexta Zona ,  me encanta el clima, cada uno de mis compañeros  son mis hermanos. Estoy feliz.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...