Se registra explosión en local de Comida Rápida

por

7 agosto, 2018

 

 

A las 12:39 horas se recibe llamada al sistema de emergencias 911 en la cual reportaban que en el local de comida rápida Maz Ricko, que se ubica en las calles Morelos y 13 de la Zona Centro de esta Ciudad, se había suscitado una explosión.

Al arribar al lugar se observaron los cristales quebrados, se localizaron a dos personas identificadas como Diva C. G. la cual presentaba quemaduras de segundo grado en parte de la cara, ambos brazos y en los glúteos, así como Joel Enríquez O. C. de 33 años el cual presentaba quemaduras de primer grado en cara y brazos.

Los lesionados indicaron que una pipa de la empresa K-19 se encontraba abasteciendo de gas a un tanque estacionario cuando de repente se registró la explosión en donde resultaron lesionados, así mismo se observó a una tercera persona sobre el techo del local de nombre Tomás C., el cual presentaba quemaduras de segundo grado en la espalda, brazos, pecho y cara.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital IMSS por unidades de Cruz Roja para recibir atención médica.

Acudió personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes se encargaron de la inspección en el lugar para cerciorarse de de que no existiera mayor peligro.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...