Anuncia Alcalde entrega de obras a la ciudadanía y a escuelas

por

1 agosto, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín informó que a partir de la próxima semana iniciará con la entrega de obras en diversas colonias e instituciones educativas de la ciudad.

Indicó que en conjunto con el Consejo de Urbanización Municipal se entregarán 28 frentes de pavimentación.

Además se inaugurarán la remodelación del campo de softbol de la colonia Benito Juárez, el pasto sintético del Estadio Apaches y la cancha de pasto sintético de la Secundaria Técnica 71.

Mencionó que la entrega de obras de infraestructura en escuelas, como remodelaciones de baños y algunas aulas, será hasta que reinicie el ciclo escolar.

Así mismo, se programarán fechas para inaugurar la remodelación de la Avenida 16 de Septiembre y del Polideportivo Cuauhtémoc, antes del 9 de septiembre.

El Presidente Municipal acudirá también a entregar obra social como Cuartos Adicionales y Baños Dignos que fueron construidos en hogares de familias de escasos recursos.

Pérez Holguín expuso que darán arranque a la pavimentación de la calle Cisnes, en las colonias Emiliano Zapata y Revolución Mexicana, lo que implicará una coinversión del programa Hábitat de la Sedatu y el Municipio de Cuauhtémoc.

Los oficios de la aprobación de dicha obra se llevaron a cabo en julio y será la próxima administración quien la concluya, para lo cual contará con el recurso para hacerlo.

Notas Relacionadas