En su 2º aniversario, Microtel agradece el apoyo del Municipio de Cuauhtémoc

por

31 julio, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Cornelio Heide Schellemberg, presidente del Consejo de Microtel Cuauhtémoc, agradeció al Municipio de Cuauhtémoc el apoyo que han recibido desde la apertura de este hotel, en el marco de la celebración de su segundo aniversario.

“El apoyo de ellos ha sido enorme. El Municipio nos ha apoyado muy bien. Hemos trabajado en conjunto en estrategias. Quiero agradecer públicamente a Jesús Sánchez, jefe del Departamento de Turismo, y a todo el Municipio por su gran apoyo”, expresó en rueda de prensa.

Por su parte, Jesús Sánchez, jefe de Turismo, aseguró que Microtel ha sido un parteaguas en la región, deseándole más éxito y agradeciendo a sus directivos la confianza para promover proyectos.

“Han trabajado en un buen camino y los exhorto a seguir así, que sigan creciendo en innovaciones, buscando la satisfacción de sus clientes. El trabajo que ustedes han realizado incluso ha beneficiado a otros hoteles, así como a restauranteros y otros negocios”, expuso.

Cornelio Heide explicó que en estos dos años Microtel ha marcado la diferencia en hotelería, sumando a la fecha más de 60 mil huéspedes de todos los continentes y llenando en su totalidad las 87 habitaciones en más de 50 ocasiones.

“Trabajamos en cambiar el concepto de Cuauhtémoc como una puerta a la Sierra, para convertirlo en una antesala. Que todos los turistas vengan uno o dos días a Cuauhtémoc y conozcan lo que tiene”, manifestó.

Helmut Reimer, gerente operativo de Microtel, indicó que el año pasado Microtel obtuvo dos premios a nivel Latinoamérica y el caribe, como Mejor en su Categoría y Mejor en Apertura.

Agregó que pertenecen a Wyndham, el grupo hotelero más grande del mundo, con más de 20 cadenas de diferentes marcas de hoteles.

Juan Vidal, director general de Microtel, manifestó que el trabajo en equipo ha permitido el crecimiento del hotel, tanto en turismo de negocios como en turismo de placer, ya que de manera particular este último ha incrementado de manera importante.

“Cuauhtémoc recibe turismo de muchas partes de Chihuahua y también a nivel nacional. Eso ayuda a que la gente conozca estándares internacionales, tal y como lo marca la industria”, dijo.

Notas Relacionadas