Alcalde electo escucha a Ejidatarios de Anáhuac

por

31 julio, 2018

 

El presidente electo, Carlos Tena Nevárez acudió ante los ejidatarios de Anáhuac para tener un encuentro amistoso y, además, hablar de proyectos que mejoren las condiciones de este importante sector de la sociedad. Además de escucharlo, los asistentes hicieron propuestas relacionadas con aspectos que les aquejan.

La primera intervención del presidente electo fue para dar la bienvenida a quienes atendieron la invitación y comentarles que hay un compromiso serio, honesto, de trabajo, a fin de dar a todos los ciudadanos lo que por justicia les corresponde.

Explicó que, dentro de los sectores, los ejidos ocupan un importante lugar, porque por décadas, han demostrado su compromiso con el trabajo y el desarrollo de la sección municipal.

Los ejidatarios que representan a comunidades como La Selva, La Noria, La Avispa, Favela, entre otros, han dado muestras de interés por su comunidad en obras que siguen dando fruto, tal es el caso de la donación de terreno que hicieron años atrás para la construcción de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y que hoy es toda una realidad que cubre las necesidades del sector estudiantil.

Hizo hincapié en la importancia de la construcción del hospital general, mismo que fue anunciado desde otros períodos de gobierno y no se ha concretado, sin embargo, es una obra urgente, tanto para atender servicios médicos en la zona de Anáhuac, como para que los nuevos médicos y enfermeros puedan realizar sus servicios y primeras prácticas.

Los ejidatarios afirmaron que están dispuestos a brindar la atención necesaria a cada proyecto y a trabajar de la mano con quien será el próximo alcalde de Cuauhtémoc, así como con quien fungirá como presidente seccional, una vez que se realice el proceso de elección.

Los temas que pusieron sobre la mesa fueron: la seguridad, la falta de obras en Anáhuac, los temas ambientales y de desarrollo urbano, a lo que el alcalde electo afirmó que ningún aspecto quedará sin atender, puesto que el presidente municipal será un aliado de quien dirija el seccional y este a su vez, de los ciudadanos, ya que es una instrucción nacional el hacer gobiernos diferentes, honestos, unidos y, sobre todo, de la mano de la sociedad.

Agradecieron la visita y resaltaron que por primera vez un alcalde electo les visita en su zona de reunión y que se han sentido un tanto alejados de los gobiernos, ya que incluso los presidentes municipales se han mantenido alejados de sus proyectos.

Notas Relacionadas