ARAONES PEGA PRIMERO 7-5 SOBRE MANZANEROS.

por

28 julio, 2018

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, dejaron 13 corredores en base y terminaron cayendo en el primer juego de playoffs ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 7-5. El segundo juego programado hoy sábado a las 19:30 horas.

En las acciones del partido, Faraones se puso en el marcador en la segunda entrada, gracias a cuadrangular con uno en base de Luis Bojórquez para el 2-0.

Manzaneros se puso en la pizarra en la cuarta, Rogelio Rivera recibió pasaporte, avanzo con wild pitch y anoto con sencillo de Javier Hernández.

De nuevo, Faraones anoto par de carreras en la alta de la sexta, con cuadrangular con uno en base de Jean Carlo Ruvalcaba para el 4-1.

Manzaneros respondió con una en la sexta, cuando Alejandro Flores pego doblete y después anoto con sencillo de Cesar Orduño.

Faraones hizo una más en la séptima ante los lanzamientos de Ramón Juzaino y Rafael Aguilar, para después en la octava fabricar 2 mas ante Juan Carlos Sosa, destacando doblete de Luis Bojórquez, Squezze play de Leonel Corona y otro doble productor de Víctor Mazón para poner el partido 7-2.

Cuauhtémoc, respondió con 3 carreras en la baja de la octava, y llego a tener la casa llena sin out, pero el daño termino con ponche para Alejandro Flores y rola al campo corto de Javier Hernández para el definitivo 7-5.

Gana el partido Luis Marquez, carga con el descalabro Daniel Valdez y salvamento para José Rico.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...