Regidores hacen aclaraciones sobre su percepción salarial

por

26 julio, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los regidores del Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc, realizaron un posicionamiento a través de la regidora Lourdes Mendoza, sobre su percepción salarial, luego de que trascendieran algunas imprecisiones al respecto.

Durante la Sesión de Cabildo llevada a cabo este jueves, Lourdes Mendoza indicó que el sueldo más las percepciones de cada uno suma 6 mil 358 pesos con 66 centavos semanales, lo que multiplicado por cuatro semanas del mes, da un total de 25 mil 434 pesos con 64 centavos.

Agregó que se ha estado mal informando al respecto, afirmándose que perciben una suma muy superior, manejándose cifras incorrectas de 31 mil o 40 mil pesos.

Ella y otros regidores sostuvieron que no reciben alguna otra gratificación o remuneración económica por parte del Gobierno Municipal.

Indicaron que cada uno de ellos de su bolsa paga otros gastos como celular y gasolina, o viáticos que en ocasiones requieren para llevar a cabo parte de su labor.

Precisaron que el Municipio no les facilita vehículos, por lo que se trasladan en vehículos de su propiedad.

Así mismo, el regidor Homero Luján cuestionó a la síndico Boni Ordóñez, en el marco del informe trimestral que ella dio, si había detectado alguna irregularidad en los movimientos salariales de los regidores durante el tiempo que han estado trabajando para el Gobierno Municipal, a lo que la síndica respondió que no.

Notas Relacionadas