Farmers le gana 8-5 a Diego Vélez.

por

16 julio, 2018

 

 

En el  estadio Faja de Oro  escenario de grandes jugadas  encuentro  lleco de  expectación, donde se sintió el pasado fin de semana en  comienzo de la  segunda campadla del beisbol d ela liga Comercial. En la invariación Farmrers Café de  Víctor Simental doblego  a Digo Vélez 8 carreras por  5 , con brillante  serpentina de Héctor Quezada quien lanzo 4 u n tercio   para  5-0 , que al final se cambio el marcador  y se paralizó 8-5 a favor de los Rancheros.

El encuentro  tuvo en la expectativa  a los aficionados que se dieron cita al inmueble  templo de la béisbol en Cuauhtémoc, en   un terreno húmedo  a causa de las intensas lluvias que e han presentado, factor que no paralizo  el desarrollo del primero de la segundo campeonato del año  en la popular Liga Comercial de Beisbol.

El conjunto de  Famers cuente en sus filas a dos  baluartes, talentos de la sexta zona, a  talentos  que actualmente   juegan en al Sub-1 Manzaneros  Ramón Talamantes Jr., Irving  Enríquez  Castillo  utility,  además de  grandes  jugadores veteranos con excelente  nivel.

 

 

Notas Relacionadas