Quique de la Madrid único Movimiento en Manzaneros.

por

11 julio, 2018

 

 

Ante la baja de René Chávez Mendoza, se confirmo que solo Enrique de la Madrid  será dado de alta en lugar del Cachorro de la Sexta zona que  por la gravedad del esguince  queda fuera del resto de la temporada. El dato oficial metido por el vocero de la Sexta zona Lic., Luís Carlos Mendoza  Caraveo.

De la Madrid  arribo a tierra  Manzaneros  el día de ayer(martes)  para entrar  a los entrenamientos y viajar el jueves con Manzaneros a la ciudad de Madera para enfrentar en la Penúltima  Jornada  contra Venados ,  y en el cierre  terminan en Cuauhtémoc  contra el mismo plantel.

El pasado Fin de semana Humberto Rojas Menciono la posibilidad de  mover mas pieza adelantó  se barajan los nombres de Ramiro Zamora,  Bernardo Rodríguez y el del local  Javier “Javi “Palacios. No se descarta que e en los próximos días  notifiquen mas nombre que se sumen a la lista del plantel de Manzaneros.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...