Manzaneros. Trae a Enrique de la Madrid en lugar de René Chávez. El Inflied jugo con Teporakas de Guerrero.

por

10 julio, 2018

 

 

Después de la baja sensible por lesión de  René Chávez Mendoza, deciden  contratar los servicios de Enrique de La Madrid  jugador e cuadro campeón con Teporakas de Guerrero,   jugó con  Rojos de Jiménez, el anuncio lo  emitió Huerto Rojas durante el último juego contra Mazorqueros de Camargo.

Quique de lA Madrid  llego a reforzar a los Teporakas de Guerrero en  la recta final del campeonato 2018, donde quedo como campeón, ahora tiene el compromiso de vestir los colores de manzaneros a partir  de la próxima serie.

El timonel  de Manzaneros Rojas  indico que  a más tardar este martes estaría  con el equipo, el  estratega indicio que  buscan  los servicios de Ramiro Zamora uy la posibilidad de Bernardo Rodríguez, el primero fue cátcher de los Cazadores de San Juanito  se destaca por el gran poder con el bate, el segundo  aoutfield  y lanzador .

En un momento a otro  el  conjunto de Manzaneros dará a conocer los movimientos altas y bajas , la única Segura  la de Enrique De La Madrid ,   el  manager Manzaneros lamento la  situación de René Chávez  que por la lesión que sufrió en el primer juego contra  Mazorqueros de Camargo  sufrió esguince múltiple se habla la posibilidad de  cirugía. Situación que lamentó.

Notas Relacionadas