MANZANEROS CAE ANTE DELICIAS 3-2 Y SE EMPATA LA SERIE.

por

29 junio, 2018

 

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron en el segundo juego de la serie ante los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 3-2. Hoy viernes el tercer y definitivo encuentro a las 19:30 horas.

En las acciones del partido, Algodoneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada, cuando Omar Jaramillo inicio con doblete y después anoto con sencillo productor de Carlos Rubio para el 1-0.

Manzaneros reacciono rápido ante la serpentina de Tijerina, Rene Chávez, recibió pasaporte y después anoto con doblete de Rogelio Rivera, Javier Hernández se fue a la inicial con pasaporte y con doblete de Cesar Orduño anoto Rivera para mover el juego 2-1.

Delicias anoto en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario de Jesús Gallegos para igualar el partido a 2.

Fue en la alta de la quinta, cuando Algodoneros sumo su tercera carrera, Erick Sagarnaga inicio con infield hit, Omar Jaramillo lo mando a tercera en error del primera base, para quedar corredores en las esquinas sin out, Iván Gándara elevo al parador en corto, pero Carlos Rubio con roletazo a la primera, mando a Sagarnaga al pentágono para el 3-2.

Manzaneros, tuvo una oportunidad de oro en la octava entrada, pero un mal corrido de bases corto el rally del conjunto de la Sexta Zona.

Gana Ismael Tijerina en 7 entradas de labor, salvamento para Carlos Castañeda y pierde Rogelio Gándara.

El tercer partido programado a las 19:30 horas.

ATTE: Departamento de Comunicación Manzaneros de Cuauhtémoc

L.C.C. Luis Carlos Mendoza Caraveo.

Notas Relacionadas