CON SQUEEZ PLAY DE NEVAREZ, MANZANEROS DEJA EN EL TERRENO A DELICIAS 8-7.

por

28 junio, 2018

 

 

Con una jugada de Squeez Play realizad a la perfección por Luis Ángel Nevarez, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc dejaron tendidos en el terreno de juego a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 8-7.

Manzaneros quien tuvo que venir de atrás en el partido, logro rescatar una desventaja que tenia de 3 carreras en la parte baja de la séptima entrada, cuando con un solo imparable, dos bases por bola y un golpe, fueron suficientes para empatar el partido a 7 anotaciones por bando.

Al cerrarse la novena entrada y con el juego empatado, Antonio Flores conecto sencillo al jardín central, Fernando Villegas se sacrificó para ponerlo en segunda, Juan Manuel Madinabeitia recibió la base intencional, toco el turno a Luis Ángel Nevarez, pero en jugada de pitch out, el receptor lanzo mal a segunda, por lo que Oswaldo García quien entro a correr por Flores llego hasta la antesala.

Acto seguido, con la cuenta en 1 bola sin strike, Luis Ángel Nevarez toco la pelota para que desde la tercera llegara barrido en home Oswaldo García para llevarse el partido por pizarra final de 8-7.

Gana el partido José Ángel Hernández en calidad de relevo, pierde Carlos Castañeda también como relevista.

Por Algodoneros, Miguel Holguín conecto de cuadrangular.

Notas Relacionadas