Rogelio Gándara Rompió con el maleficio ante Juárez. Consigue primera serie en la casa de la Tribu.

por

26 junio, 2018

 

 

Para los  anales de la historia del béisbol estatal de Primera Fuerza. Rogelio Gándara Molina consigue el juego de la serie para Manzaneros en el estadio de los Indios, primera desde la inauguración del majestuoso escenario  en la frontera más bonita de México. Pitcheo Magistral de 3 hits, 3 carreras  marco el final 7-3 a favor de Cuauhtémoc.

El lanzador derecho orgullo del municipio de Guerrero,  termino feliz y contento hace 2 años también fue  quien gano el único encuentro a los aborígenes,  expreso que gracias al calor sus lanzamientos rompientes fueron más efectivos, mas allá que afecta su rendimiento físico “Vamos a seguir trabajando para mas triunfos “ compartió el pelotero.

Rogelio Gándara ,. Mantuvo sus lanzamientos  bien controlados, ya que los Indios solo pe pegaron 3 incogibles, le hicieron una carrera la cual fue sucia en 5.2 entradas de labor.Mnzaneros con una desventaja de 1-0 , hizo rally de 5 carreras  en la alta de la tercera, con bases llenas  Juan Manuel MedinabeItia  pegó sencillo productor  , Rogelio Rivera con imparable mando dos más a la registradora. Fueron Los hombres que contribuyeron para ganar la histórica serie la primera en el estadio Juárez.

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...