LUCE ROGELIO GÁNDARA Y MANZANEROS LE PEGA DE NUEVO A INDIOS 7-3.

por

24 junio, 2018

 

 

Con una gran actuación de Rogelio Gándara, los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron ganar el segundo partido por pizarra final de 7-3 sobre los Indios de Juárez, asegurando la serie de visita en la frontera, y buscaran llevarse el tercer partido este sábado en punto de las 19:30 horas.

Manzaneros, rompió un maleficio que tenia en el nuevo estadio de Indios, ya que desde que se inauguro, el conjunto de la Sexta Zona, no había podido ganar una serie hasta el día de hoy que superaron por segundo día consecutivo a la tribu.

Rogelio Gándara, mantuvo sus lanzamientos bien controlados, ya que los Indios solo le pegaron tres imparables, le hicieron una carrera la cual fue sucia en 5 2/3 de labor.

En las acciones del partido, Manzaneros con una desventaja de 1-0, hizo rally de 5 carreras en la alta de la tercera, con las bases llenas, Juan Manuel Madinabeitia pego sencillo productor de una, Rogelio Rivera con hit mando dos mas a la goma, Alejandro Flores con otro inatrapable puso una mas a la cuenta y la quinta llego en passball de Sandoval.

Cuauhtémoc, sumo una en la sexta y otra en la séptima, mientras que Indios respondió con 2 en la baja de la octava, ante los lanzamientos de Ramón Juzaino y Juan Carlos Sosa, siendo solo una carrera limpia para el definitivo 7-3.

Gana Rogelio Gándara, pierde Álvaro Sandoval.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...