MARCELO JUÁREZ SERÁ LA CLAVE!!

por

20 junio, 2018

 

 

Si alguien conoce al equipo de Cuauhtémoc, es el Manejador de Indios, ya que en los dos últimos años, estuvo en aquella zona, inclusive los hizo campeones en el 2016.
Marcelo nos comentó ” Conozco a la mayoría de los peloteros de Manzaneros y trataré de transmitirles a nuestros jugadores el conocimiento que tengo del equipo rival, nosotros debemos de sacar la serie en casa”
El Coach mencionó que no esta conforme con el récord de Indios ( 9 – 6 ) y sabe que no ha convencido a muchos aficionados, pero trataremos de convencer a la gente con resultados, que este es un equipo grande y estamos para hacer cosas grandes ”
Por último Marcelo Juárez, dijo que trae bien puesta la camiseta de Indios y reconoce a la afición de Juárez por su apoyo, aceptando que se jugaron dos partidos pésimos contra Faraones y aún así, los aficionados de Indios, fueron el sábado a apoyar al equipo, gesto que reconoció al final del tercer juego, quitándose la gorra, en señal de agradecimiento.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...