fondo
Beisbol Estatal — 14/06/2018 4:32 pm

Quinta serie. Manzaneros recibe a Faraones de Nuevo Casas Grandes

 

Bajo la misma modalidad como  inicio el campeonato. Manzaneros de Cuauhtémoc recibe a Faraones de Nuevo Casas grandes en  una serie  importante e interesante para ambos novenas. Cuauhtémoc llega de barrera a Soles de Ojinaga, su adversario de la región de  Paquime de ganar la serie en su propia casa a indios de Juárez. Los Juegos a las 7:30 de la tarde de acuerdo a lo establecido por la Liga estatal de Beisbol de primera Fuerza.

Manzaneros de Cuauhtémoc está listo para a entrar al campo con Daniel  Valdez por delante, Víctor Hugo Chávez en la receptoría, en la primera con Javier Hernández,  en la segunda Luis Ángel Nevaraez, Manuel Madinabeitia  en el short stop, Alejandro Flores, Rogelio Rivera en el prado izquierdo, Octavio Armendáriz en el centro y el derecho  Antonio Flores.

Alineación probable  por Faraones; Rubén Darío Sabori,  en la loma,  Alexis Alanís, para corto, Víctor Mazón en el derecho, Rubalcaba, Daniel Durazo  designado, Paco Cabral, izquierdo Gerardo Reyes en la primera, Ganchelo Rubalcaba   Luis Silva, en el centro  receptor Alejandro Amaro, Cuauhtémoc Morales  segunda base. Segundo compromiso propinan Ko a Indios de Juárez.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.