fondo
Beisbol Estatal — 10/06/2018 6:14 am

CON NUEVE JUGADORES LOCALES, MANZANEROS APLICA EL SUPER K.O. ANTE LOS SOLES 15-0.

 

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, quien jugó el tercer partido con 9 locales, solo el lanzador Iván Hernández no era nativo de la región manzanera, se impuso en 6 entradas a los Soles de Ojinaga por la vía del Super K.O. 15-0. Terminando la cuarta jornada con marca de 9 ganados y 3 perdidos ubicándolo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El zurdo Iván Hernández volvió a tener una gran salida, permitiendo 4 imparables en 5 2/3 de labor, el cual no recibió carrera por parte de los Soles, el tercio faltante fue retirado por Ricardo Barraza.

Manzaneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada, Toronjo Armendáriz recibió pasaporte y después anoto en error del tercera base para el 1-0.

En la segunda entrada, Manzaneros amplio la ventaja con rally de 4 carreras ante el lanzador Rito Méndez, destacando Rogelio Rivera con sencillo productor de 2 carreras y Javier Hernández con otro inatrapable mando 2 mas a la goma para el 5-0.

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Manzaneros anoto 3 carreras más a su cuenta, destacando triple productor de Oswaldo García para ampliar el marcador a 8-0.

En el cierre de la sexta, los representantes de la Sexta Zona terminaron anotando en 7 veces, luciendo Javier Hernández con cuadrangular de 2 carreras, además en la misma entrada conecto sencillo para dejar tendidos en el terreno a los Soles de Ojinaga 15-0.

Gana el juego Iván Hernández, pierde el partido Rito Méndez.

El próximo fin de semana, Manzaneros recibe a los Faraones de Nuevo Casas Grandes

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.