fondo
Beisbol Estatal — 09/06/2018 2:54 pm

FARAONES, MINEROS Y VENADOS ASEGURAN SERIE: REACCIONA DORADOS ANTE DELICIAS.

 

 

Pedro Ruiz le tiró un slider a Luis Eduardo García y lo dominó con elevado al derecho para el out 27, que permitió a los Dorados de Chihuahua imponerse anoche 7-5 a los Algodoneros de Delicias y ver cortada una racha de cuatro derrotas en fila.

El zurdo Ruiz quien apenas el próximo septiembre cumplirá 19 años, vino en la última entrada donde Delicias se había acercado a dos carreras y Lalo García representado el empate, pero ese slider por tres cuartos de brazo le dio su primer salvamento en la pelota estatal.

Los Dorados (6-5) contaron con el efectivo pitcheo de Jesús Manuel Bustamante (3-1) que ganó en 6 y dos tercios con para seis hits.

El zurdo Isaías Ornelas (1-1) sufrió la derrota.

Empatados 2-2, Dorados sumo tres anotaciones en el quinto rollo, donde Luis Romero produjo una con hit y más tarde el mismo Romero provocó una jugada de doble robo para una carrera más.

Cabe señalar que el partido inició con hora y media de retraso debido a la lluvia que cayó en la capital.

SERIE PARA VENADOS; KO 14-4 A ROJOS

Lino Hernández tuvo una candente noche a la ofensiva al irse de 5-4 y los Venados de Madera se impusieron anoche a los Rojos de Jiménez por KO de 14-4.

Los locales aseguraron la serie al sumar la segunda victoria.

Ambos equipos ahora tienen récord de 5 victorias y 6 derrotas.

Hernández encabezo una ofensiva de un total de 17 imparables.

Luis Manuel Mendoza (2-2) lanzó toda la ruta pasa sumar el triunfo espaciando ocho hits.

En cambio Luis Rene Sáenz se fue en la segunda entrada con la derrota a cuestas.

Los Venados llegaron a tener una ventaja de 8-0, con cuatro carreras en la segunda tanda, tres en la tercera y una más en la cuarta.

FARAONES VUELVE A GANAR; APALEA A INDIOS

Tras anotar 10 carreras en la octava y novena entrada, los Faraones de NCG terminaron apaleando 14-4 a los Indios de Ciudad Juárez que así perdieron su primera serie en casa.

Faraones llegó ganando 4-3 a la octava entrada, pero ahí estallaron sus cañones con ocho anotaciones, asegurando el triunfo con dos más en la novena.

Antes Casas Grandes perdía 3-1 en la cuarta entrada donde hizo tres carreras, gracias a imparables de Luis Bojórquez, Gerardo Reyes, Alexis Alanís y Víctor Mazón.

Gano Rubén Darío Sabori y perdió Álvaro Sandoval.

MINEROS EN PLENO ASCENSO; VENCE 11-7 A MAZORQUEROS

Para confirmar que siguen mejorando, los campeones Mineros de Parral (5-6) doblegaron anoche 11-7 a los Mazorqueros de Camargo (7-4).

Para la IV zona fue su segunda serie ganada en forma consecutiva tras un gris inicio de 1-5.

Alfonso Pulido ganó su primera decisión a cambio de tres derrotas al trabajar por espacio de 5 2/3. Perdió, Jorge Alberto Gutiérrez (1–1).

Cuadrangular de Diego Gutiérrez encabezó racimo de tres carreras en la cuarta entrada, que puso arriba a Mineros 4-1.

Aunque Camargo se acercó 6-5 en la fatídica séptima entrada con el jonrón siete del año de Jesús “Hulk” Ramírez, en el cierre los Mineros remacharon el triunfo con cuatro anotaciones.

En el octavo Edgar Jiménez despachó cuadrangular para los locales.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.