Manzaneros regresa a casa para recibir a Soles.

por

7 junio, 2018

 

 

Manzaneros de Cuauhtémoc  abren  las puertas del Palacio de la Manzana, el Gran Estadio Cuauhtémoc para  recibir en la cuarta fecha del Circuito Estatal e Beisbol de primera fuerza a Soles de Ojinaga. Los reflectores se encenderán  en gran serie, se espera  en la loma a Daniel Valdez, va pro  la victoria para sumar 7.

El plantel que  dirige Humberto Rojas  viene de ganar la serie a Rojos de Jiménez, mientras que su homologo Armando Lara de la novena de Ojinaga    derroto en dos  ocasiones  a Venados de Madera.

La probable alineación  por Manzaneros con  Víctor Hugo Chávez  a tas del home, en la primera Javier Hernández, en la segunda  Luis Nevarez, en el shorstop  Juan Manuel Madinabeitia, en la antesala con Alejandro Flores, en el izquierdo  Rogelio Rivera Alonso, en el campo del centro Octavio Armendáriz, y al derecho Tony Flores  como designado Cesar Orduño.

Soles de Ojinaga   en el arranque de campeonato registró  peloteros  como; Florentino Valenzuela de los Mochis, Sinaloa, jardinero,  Marco Antonio Patiño, de Mazatlán ,Sinaloa , Norberto Vázquez  ,  Agustín Ibarabol  de saucillo,  jardinero, Irving Alonso Cota  Lizarra  , Mazatlán,  receptor Enrique Figueroa Ontiveros, poza Rica, Veracruz, jardinero,  , Uriel Barrientos , Veracruz  infield, Rodrigo Hernández Balderas de Poza Rica, Veracruz  Manuel Alonso Flores de Jiménez, lanzador José Miguel Peralta de Ensenada, Baja California.

Miguel Alonso Reyes de Guanajuato  infield, Orlando moreno, lanzando, Audi Bryan Coro de México lanzador,  José Méndez Chaparro de los Mochis, Sinaloa Lanzador, Germán Catario de Juárez, Chihuahua lanzador.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...