fondo
Beisbol Estatal — 07/06/2018 4:34 am

Eduardo “Walo” Rivera: Hala de su paso por el beisbol profesional y su ingreso a Chihuahua.

 

 

Eduardo “Walo” Rivera  Arballo coach de  receptores,  permaneció 14  temporadas en Liga Mexicana, jugó con  Pericos de Puebla,  trabajo con  Vaqueros de Saltillo, y Leones de Yucatán,  actuó en juego de Leyendas, 2017  timonel de Dorados sustituyo a René  Duarte  . Walo Rivera  tiene carisma,  contento  de  participar en el beisbol de Chihuahua, con Manzaneros de Cuauhtémoc.

Fue 1972  su debut   en el beisbol de paga con Pericos de Puebla,  tenía 17 años, estuvo en Estados Unidos, regreso con Pericos, luego a la  liga Tabasqueña  donde obtuvo mucha experiencia, luego a Liga Mexicana   al lado de Francisco “Parquin” Estrado de quien aprendió buenas cosas.

En la unión  americana  fue llevado con Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia y Tigres de Detroit la oportunidad de jugar  se derrumbo  ya que sus representantes    no concretaron  acuerdo , en la actualidad califica   quienes  van a sucursales , si no la hacen regresan a triunfar al beisbol de México,  se convierten en jugadores Estrella.

El de   Empalme, Sonora, feliz de  estar en el beisbol de Chihuahua  desde el 2005 con Pablo  La Borrega “Tamez,    llegando a semifinal con Juárez, todavía recuerda que  se perdió en 7 trepidantes  encuentros.

Hoy Con Manzaneros  resaltó  a Finando Villegas , como un gran prospecto , tiene mucho talento, gran brazo, buena mascota , solo le falta mas experiencia, en regional tuvo excelentes actuaciones,   en lo que se refiere al técnica  califico que Víctor Hugo Chávez ,  tiene  experiencia , sabe como manejar   a los lanzadores , un gran tapador.

Eduardo  Walo Rivera, 2012  se involucró con Venados e Mazatlán, trabajo, 2014 con Leones de Yucatán,  2016 con Vaqueros de la Laguna,    compartió,  se siente  contento porque se cuentera  a mucha gente de Sonora,

Otro de los capítulos  de su trayectoria Participó en juego de leyendas   al lado de Vicente Romo, Matías Carrilllo, mario Mendoza, Rony Camacho, Derek Bryant entre otros.  2014  con Leones de Yucatán cono coach de la primera base.2017 sustituyó como timonel a René Duarte

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.