De Jiménez. Manzaneros regresa con excelentes resultados. Iván Hernández gana para sacar la serie.

por

4 junio, 2018

 

 

 

Iván Hernández de nuevo con  probada calidad  en complicidad con Juan Carlos Sosa y Cesar González, maniató a Rojos e Jiménez  9 carreras por 2 en el tercero de la serie y regresa con 2-1 a casa, jueves,  viernes y sábado espera a Soles de Ojinaga. Manzaneros atacó desde temprano la serpentina de Aldo Salinas, en total tres cuadrangulares

Iván Hernández  solo aceptó 2 careras en el cuarto capítulo, Cuauhtémoc  opuso numero a la pizarra 3  carreras, Javier “Piolín” Hernández   atizó  jonrón   solitario. En el tercero  Octavio Armendáriz abrió  la tanda con cuadrangular para el cuarto  Aldo salinas  salió del partido. Raling en el quinto de 4 carreras manzaneros se colocaban con 8-2 fue en el sexto  cuando René Chávez mando a doña blanca del otro lado de la barda para cerrar el encuentro y asegurar  la serie.

Hernández lanzo para 6 un tercio permito 2 carreras  se enfrento a 27 adversarios, 10 hit, 1 base por bolas  y receto 2 ponches para dar paso a Sosa  y la oportunidad de cerrar a Cesar González quien se llego fuerte y contundente para  finiquitar  su labor.

El primero de las serie bajo un intenso calor por encima de los 40 grados, Daniel Valdez  saca el encuentro 6-5 con apoyo de José Ángel Hernández, Valdez  permitió 1 carrera en el tercer episodio otra mas en el quinto,  5 y un tercio,  8 incogibles  regalo  tres bases y  obligo a abanicar a 2 adversarios.

En el  segundo  compromiso Rogelio Gándara nO Pudo con Rojos de Jiménez, apenas le alcanzo para 1 entrada un tercio le fabricaron 5 carreras  con 5 batazos poncho a 3 le sigo Ricardo Berraza, Alex Feliz, y Rafael Aguilar, gana Luis René Sáenz   con salvamento de Manolo Mendoza.  Rogelio Rivera Domínguez  conecto cuadrangular le secundo Alex Flores con otro batazo solitario  de cuatro esquinas.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...