Manzaneros emprende el reto en la tercera fecha. Daniel Valdez por delante para enfrentar Rojos en Jiménez.

por

31 mayo, 2018

 

 

Otra vez  el  conjunto Manzaneros de Cuauhtémoc  sale  a la nueva aventura  , enfrentará  a otro   plantel  duro del circuito estatal de Beisbol De Primera Fuerza   a  Rojos de Jiménez,  en  el arranque de la tercera serie  en Jiménez, Daniel Valdez será el abridor y con la responsabilidad de tratar de sacar el primero.

Humberto Rojas va con el plantel completo, juego por juego, en la semana se entreno lo suficiente para entrar al terreno con Daniel Valdez por delante, Víctor Hugo Chávez, e atrás del home, Javier Hernández  en la primera, Luis Nevarez en la segunda colchoneta,  , Juan Manuel MedinabeItia en las paradas cortas,  Alejandro Flores en la antesala,  , Rogelio Rivera en el campo izquierdo, Octavio Armendáriz en el centro , Antonio Flores al derecho y el designado Cesar Orduño.

Por Rojos de  Jiménez   el estratega  Orlando Sánchez  con probable alineación; a la Loma con Francisco Cebreros,  en el campo a; Javier Encinas paracorto, Erick Veliz  izquierdo, segunda base Najhim Núñez, Eduardo mendivil cátcher, Ramón Espinoza central, Marín Ramírez Primera base, Andrés Hernández  designado, Luis Javier Guerrero  tercera base, Ricardo Santiago  jardín derecho,.

Para el segundo compromiso Cuauhtémoc con Rogelio Gándara Molina  y por Rojos Miguel Esparza  de Torreón, Coahuila, viernes  manzaneros con  Ramón Juzaino y por el adversario Aldo Salinas, salvo que a última hora los  responsables de ambos planteles  cambien su rol de pitcheo.

En la Tabla General Manzaneros en segundo con 4-2  debajo de Dorados de Chihuahua, Rojos de Jiménez en cuarto con 4-2 , un escaño debajo de Indios de Juárez  que tiene 4-2.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...