En Pitcheo. Destacan Daniel Valdez e Iván Hernández.

por

30 mayo, 2018

 

 

Daniel Valdez de Manzaneros  en los mas destacados lanzadores con 2 ganados , en la lista aparecen Gerardo Ramírez de  Camargo con 2, Jesús Manuel Bustamante de Chihuahua  con 2 ganados para , , Iván Hernández  Ortiz  con 0.000 carreras limpias. Martín Urias de Parral cv0n 0.000, Ángel Jovany Mundo de Juárez con  0.00 de porcentaje.

En las estadísticas de pitcheo en el departamento de poches  figura José Domínguez Matus de parral con 176 chocolates, Álvaro Sandoval de Juárez tiene 14, Leonel Martínez Martínez de Mineros con 12 ponches.

En Bateo el mejor después de dos jornadas  José Torres de Juárez con 0.611 de porcentaje, José Ramón   Espinoza  Dórame de Jiménez con 0.500, Carreras producidas, Alejandro Pineda de Chihuahua  con 14 producciones, Jesús Rivera  Ortega con  11, Jesús Ramírez de Camargo con 10 carreras.

En Cuadrangulares de Chihuahua Alejandro Pineda con 5, Jesús Ramírez de Camargo con 4, Jesús Rivera de Madera con 3 vuelacercas.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...