No se retirarán los “cuadros” de la ciudad: Beto Pérez

por

28 mayo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal, por el PAN y Movimiento Ciudadano, Beto Pérez visitó a los comerciantes del “Cuadro de la 48”, donde recibió algunas inquietudes de que corren rumores de que estas zonas de gran tradición serán cerradas si él vuelve a ganar la Alcaldía.

Beto Pérez les aseguró que en ningún momento lo ha contemplado y que por el contrario, desde la Administración Municipal continuará vigilante de que la actividad de los “cuadros” siga llevándose en orden, pues son de gran beneficio para las economías de las familias que ahí ponen a la venta desde comida, ropa y diversos artículos.

El Candidato a la Alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, visitó el “Cuadro de la 48”, ubicado en las calles 48 y Faisanes, acompañado de la candidata a la Sindicatura Municipal, Boni Ordóñez; el candidato a la Diputación local por el Distrito 14, Javier Malax; y el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, Rafa Jaime.

Todos fueron recibidos con una gran aceptación y camaradería por parte de los comerciantes y los ciudadanos que andaban por el lugar, donde se dieron a la tarea de expresar algunas de sus propuestas, pero sobre todo de escuchar sus demandas y peticiones.

Sin embargo, la principal inquietud fue el cierre de los “cuadros”, no obstante Beto Pérez dijo a los ciudadanos que se trata de rumores que sueltan personas que obviamente no apoyan su proyecto, sin embargo para el Candidato a la Presidencia Municipal está claro que siempre estará a favor de que prevalezcan, por la tradición que representan y sobre todo el sostenimiento importante que dan a cientos de familias

Notas Relacionadas