Solicitan licencia alcalde Humberto Pérez y la síndico Ivonne Ordóñez

por

23 mayo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Conforme a lo establecido en el Código Municipal del Estado de Chihuahua, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, este martes 22 de mayo solicitaron licencia el alcalde Elías Humberto Pérez Holguín y la síndico Leticia Ivonne Ordóñez Aguilar, lo cual fue aprobado por unanimidad por el Honorable Ayuntamiento.

Al dar lectura a su solicitud, Pérez Holguín comentó que se reintegrará a sus labores el 11 de julio del 2018, exhortando a los integrantes del Cabildo a continuar desempeñando sus encargos con la responsabilidad, la honestidad y el profesionalismo que los ha caracterizado hasta el día de hoy.

Por su parte, Ordóñez Aguilar comentó que se reintegrará a sus labores el 3 de julio del 2018, agradeciendo la disposición de los regidores y distintas dependencias para el trabajo de auditorías que realiza la Sindicatura Municipal.

El secretario del Ayuntamiento, tomó protesta a Enrique Medrano Mendoza como Presidente Municipal, y a Gabriela Legarda Gómez como Síndico Municipal.

Medrano Mendoza expresó que su compromiso como Alcalde será la continuidad del trabajo, redoblando esfuerzos y prestando los servicios más sentidos en la comunidad, laborando de puertas abiertas y resolviendo las problemáticas de la ciudad.

Por su parte, Legarda Gómez comentó que desde el inicio de la Administración ha sido parte de la Sindicatura, por lo que está al tanto de las auditorías en proceso, a las que dará continuidad siguiendo la línea de la transparencia.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...