Humberto Rojas comenta de la serie con Dorados. Con Parral, Alex Félix por Ramón Juzaino.

por

22 mayo, 2018

 

 

“Hay errores que no se reflejan en el score, son  los que más pesan, hay que poner  atención, concentración  en las 9 entrada, los muchachos tiene todas las herramientas, tengo confianza  en el equipo, vamos  a casa de Mineros con un equipo bueno, en pretemporada no les jugamos con toda  nuestra gente , esta semana va Alejandro Félix  por  Ramón Juzaino. Advirtió  Humberto Rojas  manager de Manzaneros.

Rojas , adelantó que  viernes  va por delante  Daniel Valdez,  Rogelio Gándara  y en el caso de  Alejandro Félix al menos  el fine de semana   se cambia por Félix, Mineros  solo trae un zurdo, por ahí  la decisión de cambiar  o ajustar  el rol, solo  falta  decidir si viernes o sábado.

En relación a si los  jugadores fueron víctimas de la presión ,  respondió “ Me gustaría empezar como  se iniciamos  con todo el plantel,  sin embargo reconoce  “nadie esta o estamos seguros,  el equipo   no  creo que la presión haya sido   factor, incluso  tenemos  la confianza de Isidro  Peters , quien también hablo con los  jugadores , avalo y ratifico la confianza.

En relación  al pitcheo comento  que lo de Rogelio Gándara se perdió el pitcheo con un pitcheo  ara carreras, califica de excelente  la salida  de Rogelio poncho a 9, incluso menos hits que Daniel Valdez,  El segundo y tercer juego se abrieron en la primera entrada  debido a los errores de ahí se fueron las victorias, , se corrieron mal las bases, tuvimos para remontar el mismo,  recalco “tenemos que  jugar más concentrados, jugar más , tienen las herramientas  a la hora del juego no nos podemos meter eso, lo comentamos previo a las practicas.

Humberto Rojas  indicio que “el hilo se corta por lo más delgado, nadie está seguro en Manzaneros,  o que resta es buscar   con atención,  ejecutar lo que a cada quien le corresponda.

“Lo  positivo en el arranque fue ver una estadio lleno,  la gente quiere ver a su equipo ganar , yo quiero  ganar,  hay   críticas hacia mi persona ,   en el sentido que  con  no mandamos  la jugada de toque, se ordenó y no se acató ,  eso queda  atrás  tenemos confianza de salir avante  y la prueba que perdieron favoritos como Parral, Delicias. A partir de este  jueves vamos a remontar  y dejar a tras  lo sucedido el fin de semana”.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...