Venados le abolla la corona a Mineros. Saca la serie, Luce fuerte en pitcheo.

por

21 mayo, 2018

 

 

En dramáticos encuentros venados de Madera le gana  en el parido inaugural  3-2 a Mineros de Parral, el  tercero 6-5, caen en el segundo 8-2 , el conjunto de la X Zona   , lucio bien su staff de pitcheo con Samuel Zazueta, Fernando Orozoqui, Diego Corrales. Jueves  van a casa de Dorados de Chihuahua para cumplir con la segunda jornada del torneo estatal de beisbol de primera fuerza  “Roberto  Cadena”.

Ante muy buena entrada en ele estadio Madera, venados saca ventaja en el juego inaugural con el bazo de Samuel Zazueta se impuso a Guillermo “Harry” Trujillo, en un  duelo que dejo buen sabor de boca a los aficionados,   fueron apenas  4 imparables de Mineros por  3 de Venados  la pizarra final  3 careras por 2. Gana Zazueta  lanzo 6 innings con un tercio con relvo de Fernando Irazoqui, pierde Guillermo  Trujillo  trabajo para  6 y 2 tercios lo relevo Martin Urias.Por Madera  pegaron de  incogibles, Eden Valdez, Tadeo Espinoza, Jesús Rivera y David Fernández por los de la mina Dennis Martínez, Alberto Rodríguez,  y Edgar Jiménez.

El segundo  encuentro lo gana Mineros  8 careras por 2, con serpentina de Leonardo Martínez pierde Luis Mendoza, fueron 7 imparables de Venados por 12 de  los representantes de la IV Zona. El mejor bate Edwin Martínez de  5-4, Humberto Gutiérrez de 5-3, Dennis Martínez  con 2 incogibles, por Madera Jorge Gutiérrez de 4-3, Jesús Rivera de 4-2.

En el tercer compromiso lo gana Diego Corrales, el descalabro Alfonso Pulido lo relevo  José Francisco Domínguez, procedente de Hermosillo quien  solo permitió  1 imparable y poncho a 9 adversarios.  Por los ganadores  Jesús  Rivera se fue con Doble y cuadrangular con casa llena, los menores de Mineros Humberto Gutiérrez  de 6-3, Rafael Arambula  con 2 hits, Alberto Rodríguez  con 2 incogibles.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...