fondo
Beisbol Estatal — 20/05/2018 4:56 pm

ROJOS BARRE A FARAONES; INDIOS, MAZORQUEROS Y VENADOS GANAN SERIE.

 

 

Foto: Salvador Michel FD

INDIOS GANA SERIE A SOLES.

Sergio Arturo Duarte/El Diario

Respaldados con dos jonrones de Omar Gómez, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron la noche del sábado, 12 carreras a seis a los Soles de Ojinaga, y ganaron la serie inaugural del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, dos juegos a uno.

Luis Fernando Miranda fue el pitcher ganador por la tribu, en labor de relevo, su segundo éxito en la naciente temporada y Daniel Santos cargó con el revés por los Soles.

El taponero Ricardo Jácquez se apuntó el salvamento por la novena juarense.

A la ofensiva, Gómez conectó cuatro imparables por la tribu, Eudor García, Julio Méndez y Jaime Gurrola dieron tres hits cada uno.

Este jueves 24, viernes 25 y sábado 26, los Indios recibirán en el Estadio ‘Juárez Vive’ a los Rojos de Jiménez en la primera batalla de la campaña en casa.

 

VENADOS LE GANA LA SERIE A MINEROS DE PARRAL.

El Sol de Parral/Eduardo Villalobos

Faltos del batazo oportuno y mala actuación del lanzador Alfonso Pulido culminó en caída de los Mineros de Parral en el tercer compromiso de la primera jornada del novel Campeonato Estatal de Beisbol 2018 denominada “Roberto Cadena Velázquez,  al perder 6 anotaciones por 5, ante los Venados de Madera, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Madera.

Con esto los Mineros pierden su primera serie de la novel temporada, mientras que Venados de Madera se quedó con la serie.

El lanzador que perdió fue Alfonso Pulido aceptando las seis anotaciones en 2 1/3 y tuvo ayuda con una brillante actuación de Frank Domínguez el cual lanzó durante 5 2/3 aceptando sólo un hit y abanicando a 9 contrarios, el que se llevó la victoria fue Daniel Corrales con salvamento de Fernando Irazoky.

Los Venados de Madera se pusieron al frente con dos anotaciones en la primera entrada con sencillos ligados de Lino Hernández y Raymundo Orozco, flay de sacrificio de Tadeo Espinoza y en wieldpich llegó Orozco a la goma; en la segunda alta Mineros igualó 2-2 con imparable de Alberto Rodríguez, largo doblete productor de Oscar Kuroda e incontenible remolcador de Rafael Arámbula.

Los locales volvieron a tomar la ventaja al cierre del segundo rollo con un rally de cuatro anotaciones producto de jonrón con dos en base de Jesús Rivera, para irse al frente 6-2; los parralenses se acercaron 6-3 con una en la cuarta, aceptando golpe Oscar Kuroda, que avanzó en pasbol a segunda y en wieldpich a tercera y llegó a home en sencillo de Jorge Alvarado.

En la sexta los Mineros anotaron otras dos rayitas para colocarse 6-5, con imparable de Oscar Kuroda, base a Jorge Alvarado, incontenible productor de Rafael Arámbula, el emergente Alexis Prieto recibió golpe, para llenar la casa y en jugada se “squeeze play” con Humberto Gutiérrez, Arámbula llegó a tierra prometida.

Los actuales campeones, en la séptima y octava no pudieron aprovechar los corredores que tuvieron en las bases, para dejar el marcados final de 6-5 en contra.

Por Mineros batearon bien, Oscar Kuroda de 2-2, Alexis Prieto de 1-1, Humberto Gutiérrez de 5-3, Alberto Rodríguez de 4-2 y Rafael Arámbula de 5-2; por Venados de Madera el único que repitió fue Jesús Rivera de 4-2 con tres impulsadas.

 

 

TIRILLA

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C  H   E

MINEROS            0  2  0  1  0  2  0  0  0          5  11  4

VENADOS           2  4  0  0  0  0  0  0  X           6  8   0

PG: Diego Corrales

PP: Alfonso Pulido

S: Fernando Irazoky

ROJOS BARRE A FARAONES.

En Cd. Jiménez, los Rojos aplicaron de nuevo el KO a los Faraones de N.C.G. al derrotarlos 10­ 0  y  con  ello  conseguir  la  única  barrida  de  la  jornada  inaugural  del  campeonato estatal  2018. Hasta la tercera entrada fue cuando la marabunta roja anotó 2 carreras pero en el cierre de la cuarta entrada los Rojos armaron rally de 7 carreras para acabar con las aspiraciones de F’s. Ganó Aldo Salinas y pierde Rubén Darío Sabory.

MAZORQUEROS VENCE A DELICIAS Y SE ADJUDICA LA SERIE.

Y en Camargo, los Mazorqueros tuvieron buen apoyo en el pitcheo y con HR de HR de Jesus “Hulk” Ramirez, el equipo de la IX Zona ganó 10­2 a los Algodoneros de Delicias para que la serie se quede en el Alonso Ronquillo. El pitcher ganador fue Gerardo Ramirez y pierde Mario Gonzalez.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.