DORADOS LE PEGA DE NUEVO A MANZANEROS Y SE LLEVA LA SERIE.

por

20 mayo, 2018

 

 

El conjunto de los Dorados de Chihuahua logro llevarse la serie 2-1 sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc, al imponerse por marcador final de 11-5, para concluir las acciones de la primera jornada.

En las acciones del partido, Dorados hizo rally de 5 carreras en la misma primera entrada, aprovechando el descontrol de Ramón Juzaino, quien no saco un out y otorgo 4 bases por bola y un imparable, llegando al relevo Cesar González quien a pesar de un error de Juan Manuel Madinabeitia que costo 2 carreras pudo sacar la entrada, pero el daño estaba hecho.

Dorados anoto una más en la segunda entrada, Jorge Morales conecto sencillo y después anoto con hit productor de Edgar González para modificar el marcador 6-0.

Manzaneros descontó con una en la baja de la tercera, Rene Chávez pego sencillo, Wily Peters con doblete puso corredores en tercera y segunda para que después con hit de Octavio Armendáriz produjera la primera para Cuauhtémoc.

Chihuahua respondió con 2 mas en la cuarta con sencillo productor de 2 carreras de Luis Guillen ante el relevista Alejandro Félix.

Manzaneros volvió al ataque en la baja de la quinta con par de anotaciones, gracias a hit productor de Octavio Armendáriz para poner el encuentro 8-3.

En la alta de la sexta Marco Manjarrez pego cuadrangular solitario para poner el partido 9-3.

Al cerrar el episodio, Manzaneros respondió con otro par de carreras, Cesar Orduño recibió pasaporte y después Alejandro Flores con cuadrangular puso el juego 9-5.

En la séptima, de nuevo Marco Manjarrez puso la pelota de Jonrón con uno abordo para dejar cifras definitivas de 11-7.

Gana Román Rangel en 5 1/3 de labor, mientras que carga con el descalabro Ramón Juzaino quien no pudo sacar un out de la primera entrada.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...