VAMOS A DAR LA PELEA : ARMANDO LARA MANAGER DE SOLES DE OJINAGA.

por

15 mayo, 2018

 

Por. Eduardo Levario
OJINAGA.-Armando Lara Manager del equipo Soles de Ojinaga dijo sentirse contento ya que luego de 21 años jugando el estatal como pelotero, se le da la oportunidad de ser manager de un equipo,lo que lo llena de satisfacción que le hallan brindado esa confianza y sobre todo venir a los Soles de Ojinaga el cual representa para él un reto porque el equipo siempre ha sido conocido como el “del brinquito”, recordó que desde el año pasado empezó a trabajar con Richard Amancio y sobre todo agradece el apoyo de las autoridades municipales para buscar el roster que han conformado.

Menciono que este equipo es muy peleador y ya lo demostró la semana pasada en Camargo a quienes vencieron por marcador de 3-0 en un juego de preparación y esto tiene relevancia porque Camargo tiene un equipo competitivo que siempre es candidato para llegar hasta las últimas etapas de la temporada.

Armando Lara agradeció el apoyo del alcalde por darles 25 días de preparación y conseguir juegos amistosos.

El manager de los Soles de Ojinaga dijo que no promete ser campeón pero si dar pelea a cualquier equipo que enfrenten.

Recordó que el empezó en soles de Ojinaga en 2006 y que fue la primera vez que pasaron a Play Offs en donde se tuvo un juego de 21 entradas, menciona que pueden enfrentar a equipos de juarez, delicias, Camargo porque tienen peloteros de calidad, están trabajando duro en la practica estos 25 días de lunes a viernes y lo que queda es demostrarlo en el terreno; comento que para el primer juego de arranque de la temporada estatal de beisbol que será recibiendo a los indios de Juárez buscara sacarles un juego y que los otros batallaran para ganarlos y si se puede sacarles la serie.

Armando Lara dijo sentirse satisfecho por la aceptación de los aficionados que asi lo han expresado en las redes sociales y espera sacar buenos resultados e invito a los aficionaos al beisbol a que apoyen al equipo porque son parte importante para que este equipo sienta la motivación de su gente en cada encuentro.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...