Campeón en la comercial de sábados. Poder de titanes minimiza la experiencia de Tapiceros.

por

14 mayo, 2018

 

 

Titanes conjunto de Menonitas  comandados  por  Luis Pedro moran Moraga  ganan el titulo comercial de sábados  ante Cas Tapicero-Taller Patos. Los Monarcas  se despecharon con  cuadrangulares de Wilmer Lowen Pedro Thiessenm,  Pedro Gartten, Nico Wibe y Julio Lowen el juego de la final  se paralizo  15 carreras por 10. El mejor bateador Nico Wibe con cuadrangular, doble y sencillo  faltando el  triple para el ciclo en el segundo partido de la final.El ams valioso  Corny Enns .

El sábado los protagonistas de la gran final  dieron todo el terreno  los Tapiceros donde milita  Hugo Escarsega, dirigidos por Daniel Estrada jugador y timonel,  bridaron digno  espectáculo de final a  paralizar la pizarra 5-3 , en el segundo el pitcheo de los  de Taller Patos  no pudo con la fuerte ofensiva de Titanes   pegan  arriba  de 16 hits en el encentro crucial significo el trofeo de primer lugar  para los represetentanres de los campos Menonitas.

Los campeón alienaron a Pedro Garten en el izquierdo, Alberto Dick en la segunda base, Mico Wibe en la receptoría, Wilmer Lowen cuarto madero en el derecho,  Pedro Thiseeen en el a primera almohadilla,  Abraham Dick estuvo como Bateador designado,  Franz Thiessen en las paradas cortas,  Rony Reimer en la antesala y Julio Lowen en el centro.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...