Cuadrangular de Toronjo Armendáriz gana Manzaneros 14-11. Perdían en la novena.

por

11 mayo, 2018

 

En  el primer juego de  preparación  Manzaneros de Cuauhtémoc  con Raling de cinco carreras   empata y gana 14 por 11 a Mazorqueros,  Camargo con  15 hits,  4 errores, Cuauhtémoc  14  carreras 11 hits  1 error,  gana Rafael Aguilar pierde Cesar Gutiérrez Villaseñor. Cabe destacar en el encuentro  Rogelio Rivera  conectó dos estacazos de vuelta entera, Con el resultado  los  aficionados disfrutaron de un parido a pesar del abultado marcador.

Gutiérrez  subió a la loma  a  tres  de la victoria de Mazorqueros,  Emilio López  recibe  ponche   sumo el cuarto  en el juego de preparación ,  a 2 del triunfo  llega Wily  Peters  ocupa el  lugar de  Javier Hernández, el emergente con error se embasa,   Fernando  Villegas  conectó  doblete , manda a Peter a la tercera  , luego   como emergente  Alejandro Corral  rodado  por la tercera   pifia y  obliga que entre  la carreras s10 sube a la tercera  Villegas , se embasa  Corral,     Oswaldo García,  en wilpith    trae la carrera   del empate 11-11 ,    a pesar de que   lo sacan pro la vía 1-4. Luis Daniel Montes   Ponche  en Wilpith  llega a la primera, lo dramático   cuando llega  Octavio Armendáriz,  y la deposita del otro lado de la barda para  sacar el triunfo.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...