fondo
Informacion General — 11/05/2018 6:14 am

Triunfa “Made in Mexico” en el Auditorio de las Tres Culturas

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los primeros actores María Rojo, Socorro Bonilla, Juan Ferrara y Alejandro Suárez, presentaron la obra de teatro “Made in Mexico”, ante más de 2 mil 800 personas en el Auditorio de las Tres Culturas, en el marco del XXV Festival de las Tres Culturas.

Con gran asertividad y profesionalismo, interpretaron el sentir y las experiencias de un matrimonio de migrantes que viene a visitar a sus familiares a México, reflejando la intranquilidad de volver a su tierra, pero a la vez un anhelo escondido de quedarse en ella.

Las dificultades de salir adelante en el vecino país, los sufrimientos que conlleva el superarse económicamente, el deseo constante de una vida mejor, el sentimiento de fracaso de quienes piensan que quizá lo mejor hubiera sido también migrar para salir de la pobreza, formaron parte de un excelente guion.

El alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció la presencia de los artistas en el festival más antiguo del estado de Chihuahua, manifestándoles que así como ellos transmiten el orgullo de ser mexicanos a través de su trabajo, nosotros sentimos el orgullo de ser cuauhtemenses y chihuahuenses.

El Presidente Municipal entregó a cada uno la estatuilla elaborada por el artista plástico cuauhtemense Miguel Valverde, mientras que los asistentes ovacionaron a los actores en varias ocasiones y de pie la magnífica puesta en escena que les movió el corazón, los hizo reír y reflexionar.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.