fondo
Informacion General — 09/05/2018 10:00 pm

Invitan a Feria del Empleo; habrá más de 550 vacante

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Fomento Económico del Municipio de Cuauhtémoc y el Servicio Nacional de Empleo llevarán a cabo la Cuarta Feria del Empleo, con una oferta de más de 550 vacantes de 33 empresas ya inscritas.

Se realizará el próximo 17 de mayo, a partir de las 9:00 horas en el Club de Leones, donde se esperan buscadores de empleo tanto de Cuauhtémoc como de la región.

Las vacantes que estarán ofertando son: auxiliar de cocina, mesero, encargado de paletería, personal para construcción de techos, cajero, auxiliares generales, guardia de seguridad, asesores financieros, surtidores de abarrotes y electrónica, operador de producción, despachador, chofer, auxiliares de piso y de limpieza.

Además: panadero, auditor, jardinero, ayudantes generales, enfermera, asistente administrativo, analista de laboratorio, supervisor de alimentos, obrero, montacarguísta, carnicero y tornero, entre otros.

Las empresas ya inscritas son: Mi Encanto Café, Teec Roofing, Alsúper, Embotelladora del Fuerte, Inbursa, Soriana, TRW, Alphabeth de México, Z Gas, Walmart, Sams, La Norteñita, Quesería Dos Lagunas, Hospital Ángeles, Axa Seguros y Productos Lácteos de San Buena.

También serán parte de esta Feria: Casa Everdy, Mausoleos Luz Eterna, Oscarcel, Copamex, Rayón Burger, Oxxo, Coppel, Sixty, FWF, Mariscos del Pacífico, Electrocomponetes, Royal Prestige, Del Campo, Multilingual, Invermesa y Gas Tomza.

Durante la Feria del Empleo 2018 se contará con un módulo de bolsa de trabajo que pondrá la Secretaría del Trabajo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde Humberto Pérez Holguín, la directora del Servicio Nacional de Empleo, Rocío Escobar; la responsable de Ferias de Empleo, Lidia Navarro; y la directora de Fomento Económico, Verónica Escalante

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.