Más de 3 mil estudiantes ríen y reflexionan con Luis García y Christian Martinoli

por

8 mayo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los comentaristas deportivos Luis García y Christian Martinoli dieron su conferencia “Farsantes con gloria” en el Poliforo Cuauhtémoc, a la que asistieron más de 3 mil estudiantes de diferentes instituciones de niveles secundaria, medio superior y superior.

En el marco del XXV Festival de las Tres Culturas, los también exfutbolistas y personajes íconos de TV Azteca, hablaron de su trayectoria profesional, sus sueños realizados, sus fracasos y cómo ha sido el trabajar juntos durante 18 años.

Con un estilo relajado y simpático, comenzaron a interactuar con los jóvenes desde el primer minuto de conferencia hablando de preferencias de equipos de futbol, lo que causó risas y abucheos entre aficionados a distintas camisetas.

Luis García advirtió a los muchachos que no venían a darle consejos a nadie, no obstante al contar sus vivencias reflexionaron en que es necesario vivir reinventándonos, en constante evolución y divirtiéndonos en todo lo que hacemos.

Christian Martinoli dijo que ambos conocen 50 países gracias a su trabajo, en su caso de 25 años como comentarista, camino en el que ha aprendido que ganar y perder es parte de la competencia y de la vida, por lo que es necesario conocer a las personas con quienes hacemos equipo.

Los estudiantes que asistieron son del Tec de Cuauhtémoc, CCU, La Salle, Técnica 69, Técnica 51, Dolores de Cuilty, Técnica 71, CBTis 117, CBTa 90, Conalep, Colegio Cuauhtémoc, Preparatoria Álvaro Obregón, UACh y URN.

Notas Relacionadas