En Venta boletos para juegos de pretemporada. Jueves Mazorqueros estarán en casa de Manzaneros y viernes Mineros.

por

8 mayo, 2018

 

 

Miércoles a partir de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde las taquillas del estadio Cuauhtémoc están abiertas para la venta de boletos  para los juegos de pre temporada , Jueves  estarán en casa de manzaneros los mazorqueros de Camargo y el viernes Mineros de Parral actuales campeones de la edición 2017. La directiva de la sexta zona informó que para entrada general el precio del boleto es de 50.00.00 pesos, preferencial 70.00.00 pesos y palco VIP 100.00.00 pesos. Los aficionados que ya pagaron su preferencial o placo no pagan boleto.

El Juego de preparación rumbo al estatal de primera fuerza  contra Camargo está programado alas 6 de la tarde Jaime Jimmy Portillo el timonel de Mazorqueros arribará el recién remodelado Estadio Cuauhtémoc con toda su gente, mientras que Cuauhtémoc con Humberto Rojas y todo su cuerpo técnico de Lujo enfrentara a su ex equipo   con toda la artillería para probar lanzadores y que jugadores de cuadro en especial los de nuevo ingreso se vayan adaptando al clima y a  jugar de noche para  cuando comience el  campeonato del máximo circuito y reciban a los Dorados de Chihuahua.

El viernes se espera otro platillo  beisbolero cuando reciban a los  campeones Mineros de parral con Armando Guereca, los  hermanos Gutiérrez y las nuevas caras  de  la temporada en puerta, se esperan dos juegos  importantes para los contendientes, también una buena entradas algunos por ver la nueva piel de manzaneros y la gente que viene a reforzar al plantel y otros para ver la nueva infraestructura del Estadio Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...