fondo
Liga Comercial de Beisbol — 07/05/2018 5:18 pm

Tapiceros y Titanes a la final en la comercial de los sábados. Semifinal se fue a tres juegos.

 

 

Espectacular  y emociónate semifinal en el béisbol e sábado en la Liga Comercial e Beisbol. Casa del Tapicero doblega 9-6 en un tercer compromiso a Trasportes Olivas  en el escenario del Estadio Faja de oro, mientras que en Rubio, Titanes  hizo lo propio en  el choque tres, no apto para cardiacos  vencen a  JTR Metales  por marcador de 9 carreras a 8.

Daniel Estrada  timonel de Casa Del Tapicero consiguió el objetivo  llegar a la final la cual arranca el próximo fin de semana tiene en sus filas gente de la talla de  Hugo Escarsega, Pollo Estrada, Iván Ordoñez, Adrian Guevara, Mundo Linares por mencionar algunos. Ahora tendrán que enfrentara a la gente que comanda Luis Pedro moran Moraga  con elementos como; Wilmer Lowen, Pedro Thiessen.

Los juegos de semifinales a morir  caen dos grandes  Trasporte Olivas peleo hasta el final , la gente se entgrego para buscar los triunfos y el boleto  a la final, fue superior  los Tapiceros,  por otro la Moran Moraga  se impuso a su homologo de JTR Metales  Chito  Wibe  con un equipo que represento al campo 101 plasmados de Menonitas , igual que el finalista  Titanes.

Par el fin de semana se espera una final  de pronósticos reservados qe nadie debe perderse, solo falta definir donde comienza y los horarios que se dará en la reunión con le jerarca de la Liga Juan Balderas y  los protagonistas de la campaña que está en la recta final.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.