TEPORAKAS DE GUERRERO CAMPEON REGIONAL DE LA SEXTA ZONA 2018.

por

30 abril, 2018

 

 

El Campeonato Regional de la Sexta Zona llego a su fin con un gran quinto y definitivo partido que hizo vibrar a los aficionados al máximo, donde al final con un doblete productor de Anuar Puente, los Teporakas de Guerrero dejaron tendidos en el terreno a los Cazadores de San Juanito por pizarra final de 6 a 5 y así levantar la catorceava corona en su historia.

Por la mañana, los Cazadores de San Juanito forzaron a un quinto y definitivo partido con gran labor monticular de Efrén Guzmán, quien permitió las únicas dos carreras en la misma primera entrada, retirando las siguientes ocho capítulos sin carrera, acreditándose la victoria por pizarra final de 11-2.

En el quinto partido, el juego lo iniciaron Ignacio Ortiz por Teporakas mientras que Jesús Valenzuela lo hizo por Cazadores de San Juanito.

Teporakas inauguro la pizarra en la misma primera entrada, con doblete productor de Enrique de la Madrid para el 1-0.

Fue en la segunda entrada, cuando Cazadores reacciono y empato el encuentro con cuadrangular solitario de Ramiro Zamora para el 1-1.

Cazadores tomo ventaja de 3-1 en la alta de la cuarta; Ramiro Zamora inauguro la tanda con doblete, Loera y Enríquez se fueron retirados, Arturo González pego elevado al jardín derecho donde Enrique Méndez pifio la pelota para que de esta manera Zamora anotara la segunda del partido y después González anotaría en wild pitch del relevista Antonio Corral.

Teporakas, acorto distancia en el cierre del cuarto rollo, con hit productor de Santiago Talamantes para modificar el juego 3-2.

Fue hasta la séptima entrada, cuando Cazadores anoto la cuarta carrera, con hit doble productor de Luis Ángel Loera.

En el cierre de la séptima, un error del jardinero Antonio Flores dejo con vida a los Teporakas en esa entrada, y acto seguido Cesar Orduño puso la pelota viajera por el jardín derecho ante los lanzamientos de Alejandro Flores para empatar el juego a 4 anotaciones por bando.

En la novena entrada, y con el juego empatado a 4 carreras, Cazadores volvió al ataque ante los lanzamientos del relevista Santiago Talamantes, el cual le otorgo pasaporte a Rene Chávez, Javier Palacios conecto sencillo, quedando corredores en las esquinas sin out, llegando al relevo Jorge Delgado, quien Antonio Flores con elevado de sacrificio mando a Chávez al pentágono para poner el juego 5-4.

En el cierre de la novena entrada, lanzando Manuel Aguirre, domino por la vía del ponche a Juan Manuel Madinabeitia, Cesar Orduño llego en la inicial con un gran toque de pelota por tercera, mientras que Enrique de la Madrid con sencillo puso corredores en segunda y primera con un out, Héctor Chaparro saco un elevado de foul al receptor para el segundo mate, en donde toco el turno para Anuar Puente, quien en cuenta de 3 bolas y 2 strike puso la pelota entre jardín izquierdo y central para que Orduño anotara la del empate y Juan Manuel Sánchez quien había entrado a correr por de la Madrid anotara la carrera del campeonato para Teporakas.

Gana el juego Jorge Delgado en labor de relevo, mientras que carga con el descalabro Manuel Aguirre también como relevista.

Al final del juego, se llevó a cabo la premiación, entregando el trofeo de segundo lugar a Cazadores, el premio al jugador más valioso Anuar Puente y el trofeo de Campeones a los Teporakas de Guerrero-Sección 42.

Notas Relacionadas