NADA PARA NADIE!; CAZADORES Y TEPORAKAS DIVIDEN EN LA GRAN FINAL .

por

23 abril, 2018

 

 

Se jugaron los primeros dos encuentros de la serie final con dos llenos en el estadio Tino Montes de San Juanito, con el resultado en división de honores entre Cazadores y Teporakas, por lo que la gran final se reduce a ganar 2 de 3 posibles encuentros que se llevaran a cabo en Guerrero el próximo 28 y 29 de abril.

Por la mañana, en un gran partido que disfrutaron los aficionados al máximo, el conjunto de los Cazadores de San Juanito con hit de Luis Ángel Loera en la parte baja de la novena entrada, dejaron tendidos en el terreno a sus rivales por marcador final de 12 a 11.

Cazadores quien llego con ventaja de 10 a 8, a la novena entrada, un batazo que parecía el último out del encuentro, Luis Ángel Loera cometió la pifia y Teporakas se fue arriba en el partido 11 a 10.

En el cierre del episodio, Teporakas pudo sacar no más el primer out de la entrada, llegando sencillos de Rene Chávez, golpe a Javier Palacios, hit productor de Antonio Flores para empatar el juego, Alex Flores lleno la casa con sencillo y Luis Ángel Loera con hit mando la carrera del gane al plato para el definitivo 12-11.

Gana el juego Jesús Valenzuela en labor de relevo y pierde también como relevista Rogelio Gándara.

En este partido hubo cuadrangular de Javier Palacios por Cazadores, mientras que por Teporakas Enrique de la Madrin pego de jonrón.

Para el segundo encuentro, el conjunto de Teporakas de Guerrero con rally de 10 carreras en la tercera y rally de 6 en la sexta sentencio el juego por pizarra final de 20 a 5.

El partido lo gana Alejandro Félix en 5 entradas de labor, necesitando relevo de Santiago Talamantes, mientras que carga con la derrota Iván Hernández en 2 1/3 de labor.

En este encuentro, hubo cuadrangular de Rogelio Rivera y Cesar Orduño por los Teporakas, mientras que por Cazadores se fue para la calle Antonio Flores.

La serie se reduce a ganar 2 de 3 partidos, los cuales se llevarán a cabo en Guerrero el próximo sábado 28 y domingo 29 de abril.

Notas Relacionadas