“Estamos donde queríamos estar” Rogelio Rivera Alonso. Reporta listó para ir a la caza de los Cazadores.

por

18 abril, 2018

 

 

Después de  la angustia y   el  objetivo alcanzado   Rogelio Rivera Alonso Manager de Teporakas  Sin dejar de reconocer a  sus adversarios  expresó “ estamos donde queríamos estar “ los muchachos se motivaron, nunca cayo el ánimo    ahora   la mira   ir por triunfos   a San Juanito  ante un equipo que se reforzó su  pitcheo y presenta   excelente bateo, sentenció   del manager  finalista.

Roger Rivera  va por su tercer campeonato regional, 2  los obtuvo con la Junta ahora  en busca del título para Guerrero que tiene una sequía  de 8 años,  el estratega  anunció que  el primer  compromiso   con Rogelio Gándara y el segundo con Jorge Regalado. El timonel  cito  esta tarde a los peloteros para la preparación para ir en busca de la supremacía   en la campaña  2018 “Lic. Alfonso Alvarado Juárez”.

Teporakas de Guerrero  su ultimo titulo o obtuvo el 2010 la hazaña se  adjudica José Luis torres, después de 8 años  quieren el trofeo de campeones, Cazadores  desde el 2004,  cuando  le gana a la Universidad de la Uno en el recién Moderno  estadio  Cuauhtémoc al mando de  Marcelo Juárez.

Teporakas  se meten a  las practicas miércoles y jueves   con la intensión de viajar el domingo  preparados para a la contienda  en los primeros dos  compromisos de la final. La serie regresa al “José Figueroa Oaxaca” de Guerrero;  sábado con el tercer juego y domingo  cuarto y quinto si son necesarios. La  disputa  del campeonato   , los juegos  mismo horario que en la semifinal,   2 de la tarde y 10 de la mañana.

Notas Relacionadas